Novedades

Información de actualidad del Colegio Odontológico

25 y 50 años de Trayectoria Profesional

Sala llena para presenciar la entrega de reconocimientos y premios del Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba

Es un honor para el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba celebrar el reconocimiento a los colegas que cumplen 25 y 50 años de trayectoria en el ejercicio profesional. Organizó a través de su Departamento de Fondo de Ayuda Solidario, el ya tradicional reconocimiento y a su vez, se hizo entrega del Premio a la Mejor Publicación Científica 2018 de la Revista El Espejo.

La cita tuvo lugar el pasado jueves 29 de Octubre en la Capilla Histórica del Paseo del Buen Pastor en Córdoba Capital.

En la ocasión se vivieron momentos de profunda emoción durante el reconocimiento a la trayectoria profesional, en dónde se hizo entrega de medallas alusivas a la ocasión con su correspondiente certificado que acredita la trayectoria profesional.

La gala fue acompañada por la actuación del grupo musical Milonga Sin Cortes y de un ágape en el cual se compartieron anécdotas, proyectos y nuevas ideas entre los homenajeados y directivos presentes.

Desde el Consejo Directivo, tanto su presidente Od. José Augusto Ermoli, como el encargado del FAS Od. Gustavo Giraudo, destacan la importancia de la reunión y la habitualidad con la que se desarrolla tal agasajo en dónde se brinda un cálido y afectuoso reconocimiento a quienes desarrollan con esfuerzo y dedicación la profesión en distintos ámbitos profesionales.