09/08/2018

Ante la necesidad de dialogo y atención de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, los jubilados. El día 1 de agosto el Colegio Odontológico, representado por su presidente el Odontólogo José Augusto Ermoli, se hizo presente en la administración de PAMI Córdoba, junto a odontólogos que trabajan bajo este sistema, a fin de presentar un documento escrito en donde se solicita abrir canales de comunicación urgentes a fin de dar respuestas a este sector.

Dentro de los reclamos se destacan la necesidad de firmar un contrato formal y salir del acta de contingencia bajo la cual se está trabajando actualmente, como así también mejorar las condiciones de trabajo dentro de las cuales se incluyen el incremento en el valor de la cápita que se abona, como así también el componente de gastos destinados a la confección de prótesis que claramente no llega a cubrir los valores de mercado cobrados por los mecánicos dentales que las realizan, llevando al colega a disponer de dinero extra, el cual no es abonado para hacer frente a estas obligaciones.

Otro de los ítems destacados en la falta de pago del histórico juicio que mantiene esta administración nacional con la Federación Odontológica de la Pcia. de Córdoba, desde el año 1996.

Para ver nota completa: NOTA COMPLETA PAMI