09/11/2016

Comisión Marco Laboral 

Dos años sin respuesta al pedido de Colegio

Informamos que la Comisión del Marco Laboral desde fines del año 2014, todo el año 2015 y durante  2016, en reiteradas oportunidades recibimos en audiencia a grupos de colegas profesionales odontólogos prestadores del PAMI, atendiendo a sus solicitudes de acompañamiento por la problemática laboral  referida a las irregularidades en los pagos, bajo montos de cápitas en las distintas unidades prestacionales y las dificultades ante la AFIP que le ocasionan  las intermediaciones en las liquidaciones de trabajos de laboratorios.

El Consejo Directivo de Colegio, atendiendo a lo justificado de los reclamos puso a su disposición los Asesores  Legales y solicitó formalmente de manera reiterada audiencia con la Directora saliente de la delegación PAMI Córdoba,  no habiendo recibido repuesta favorable por parte de la misma.  Repitiendo igual procedimiento, a principios de octubre se solicitó por nota audiencia al nuevo Director  Delegación PAMI Córdoba Cr. José Luis Arnoleto, aún esperamos respuesta a nuestra solicitud.
El Colegio Odontológico reitera el ofrecimiento a la totalidad de los matriculados el servicio de asesoría legal y contable gratuita en el campo laboral.